Introducción a “El Bazar Musical”, en Gorliz Irratia

Para empezar, ¡hola y bienvenido/a a “El Bazar Musical” en Gorliz Irratia!

Me llamo Iraide y tengo 18 años. Estoy haciendo 2º de Filología Inglesa, carrera que me apasiona. Estoy en Gorliz Irratia (107.8 FM) desde el 12 de agosto, porque me apetecía conocer la experiencia radiofónica de cerca. Desde los 12 años escuchaba emisoras musicales con asiduidad, y me encantaba el programa de música y variedades que presentaba Julie Tomasoro en Europa FM.

Por eso, porque quería ser una “Julie” y para entretener el verano gorliztarra en algo que verdaderamente me gustara, decidí ofrecerme para colaborar en la radio. Al principio no podía creer que fuera a hacer un programa, y el micro me imponía un poco. Pero semana a semana, “con el apoyo de familiares, amigos, etc.” me estoy enganchando a las ondas.

“El Bazar Musical” se centra en la música de los años 80 hasta ahora, aunque también se introducen canciones de los 70. Además, fiel a lo literario, he introducido una sección en la que hablo de libros, de páginas web sobre literatura, y también de cine. Además, apoyo la participación de los oyentes para pedir canciones o comentar libros y películas -¡ya sabéis, llamando al 677 45 75 o con un e-mail a bazarmusical@gorlizirratia.com!

En el blog incorporaré artículos de carácter literario y musical, algunos los encontraréis también en The Bazaar of Arts y El Bazar de las Artes, mis blogs de la universidad.
¡¡Y esto es todo por el momento!! Seguid con los mejores programas y la mejor música, en Gorliz Irratia.

Responder

